viernes, 22 de abril de 2011

Llanto crucificción - muerte liberadora


      
   Cuando te canses de fingir
de la superficie...
en el momento justo en que el sueño sea vano
y saltes uno y mil charcos putrefactos para alcanzarte
explotará en mi cara una bala paralizada en el tiempo
cuando se me agote el juego de escribirte a ti y tu a otro...
cuando llanto crucificción y muerte liberadora sea la nada
y no exista foto, promesa o maldición que te fulmine o me extinga,
voy a detener mi huída quizá en otro mundo

a veces hasta me imagino que sea al contrario...
como una fanatasía salvadora, infantil, vacilante...
no ocurrirá nunca, también eso lo sé

sé tanto que prefiero no hacer nada
y esperar sin paciencia y sin memoria
en la paz del condenado... en el martirio del condenado a muerte

Ernesto J. Navarro
una tarde de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario