lunes, 25 de abril de 2011

(POEMA) El odio y la mentira


      ¿Sabes como se trituran el odio y las mentiras?
en un grito que oyen pechos equivocados
nadie puede anticiparlo
ni los vigías ni los disfraces

¡vamos juntos!!!
corramos a la plaza muerta de fríos
liberémonos de los cantos y las cuentas por pagar
salte de mi cabeza del ataúd
que las amarras del pasado apenas son ahogos
rentas vencidas
mis más secretas estafas...

estoy aburrido de las percepciones
del vacío que no te estrella en ninguna parte
NO ME MUERAS SIN PERMISOS
no me cites a una audiencia
no me conviertas en números de referencia

allí se fuga una autoridad itinerante
un ojo encendido y en estado crítico
más bien...
               dos sexos encendidos y en estado de alarma
               en estado de sitio


Ernesto J. Navarro
... vaya mesecito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario