martes, 5 de marzo de 2013

Falleció el Presidente Hugo Chávez

Pantallazo-2013-03-05--17-00-02.mpg



Desde el Hospital Militar de Caracas y en cadena nacional, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que a las 4.25 pm, ha fallecido el Presidente Hugo Chávez. “Se ha previsto un despliegue especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar junto a nuestro pueblo la paz”, indicó Maduro. “Su bandera será levantada con honor y con dignidad. Comandante, donde esté, mil gracias por este pueblo que usted amó, que usted protegió. A nuestro pueblo, le pedimos canalizar nuestro dolor en paz, con tranquilidad, con respeto”.

“A nuestro pueblo: vamos a acompañar a nuestro Presidente a su última morada en paz, juntos como una sola familia”, dijo quebrándosele la voz. Hizo numerosos llamados a evitar la violencia y pide al pueblo congregarse en los alrededores del Hospital Militar.

1 comentario:

  1. Hoy estuve un poco inquieta, por primera vez sentia que tal vez chavez no estaba del todo bien... y recien me conecto y me entero de esto.Hay teorias que dicen que las enfermedades nacen en las emociones,y que las enfermedades respiratorias son consecuencia de tristezas profundas.
    No puedo dejar de pensar que la noticia del asesinato de Sabino, por TODO lo que eso significa,fue la estocada final a la salud del presidente.
    Presidente GRACIAS INFINITAS.Me atrevo a decir que Ud. fue el Cristo de nuestra epoca, no con la intencion de hacer ningun culto a su alrededor, sino desde la perspectiva de lo que le toco vivir y el mensaje que nos deja.
    Que la Luz lo siga acompañando en este nuevo viaje, Ud no ha muerto solo cambio de ropaje.
    Mari Oly.

    ResponderEliminar