lunes, 11 de marzo de 2013

FOTOS: Maduro se inscribió ante el CNE, prometiendo tiempos de libertad, democracia, dignidad e independencia

_mg_99321363023726

“¡Aquí lo que viene es tiempo de libertad, de democracia, de dignidad, de independencia!”, exclamó este lunes el candidato socialista a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, al pueblo congregado en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, tras inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Frente a una multitud eufórica, Maduro sentenció que los revolucionarios defenderán el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, que se traduce en honrar el legado histórico del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.


nejando998x11rg2

Texto: AVN y Alba Ciudad
www.albaciudad.org

El Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó este lunes  CNE para realizar su inscripción como candidato presidencial para las elecciones del 14 de abril. Maduro llegó al lugar conduciendo un autobús, ratificando el orgullo de sus raíces como trabajador, conductor de MetroBus y sindicalista, antes de ser diputado, Presidente de la Asamblea Nacional, Canciller y Vicepresidente.

Llegada de Maduro e inscripción en el CNE


Discurso de Maduro


Venezuela's acting President Maduro gestures to supporters after he registered as a candidate for president in the April 14 election outside the national election board in Caracas


VENEZUELA-ELECTION-CAMPAIGN-MADURO
_mg_97161363023952


“Con ese amor de guerreros, de cristianos verdaderos, nosotros hemos defendido y defenderemos a Chávez siempre, en todas las circunstancias, frente a las infamias de siempre, frente al cinismo, a la hipocresía”, expresó Maduro, lo que provocó una respuesta contundente: ¡No volverán!, en voz del pueblo nacional y en rechazo a la derecha nacional.
Igualmente, hizo un llamado a la paz y a la unión ciudadana y a no albergar odio o rencor, para así profundizar la construcción de un país que seguirá en las vías del completo desarrollo. También hizo referencia a Hugo Chávez como uno de los líderes de la historia de la patria más vilipendiado, atacado e injuriado.

“Su fuerza de luz se ha expandido y hoy nos protege con sus bendiciones. Y yo, Nicolás Maduro, hijo del pueblo, hombre de a pie, obrero de esta patria, hijo de Hugo Chávez, le pido ustedes para que en nuestro corazón no nide el odio ni el rencor jamás, para que nuestro amor sea cada vez más puro”, manifestó el candidato socialista.  


_mg_25561363027078

Maduro presentó y juramentó comando de campaña Hugo Chávez
El comando que llevará las riendas de la campaña electoral a favor del candidato socialista Nicolás Maduro se denominará Hugo Chávez, en honor al líder de la Revolución Bolivariana. 

El jefe del referido comando será Jorge Rodríguez, tal como lo hizo con el Comando Carabobo, que acompañó a Hugo Chávez en la campaña previa a los comicios del pasado 7 de octubre, cuando resultó victorioso con más del 55% de los votos.

De igual forma, Maduro anunció que su esposa, Cilia Flores, se separará del cargo que la hacía responsable de la Procuraduría de la República para asumir la Secretaría Ejecutiva del grupo de trabajo.

Los demás equipos se constituyen de la siguiente manera:


  • Equipo para la protección del voto y los planes de contingencia: Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro.
  • Equipo de Planificación, medición y evaluación de la campaña: Elías Jaua Milano y Tareck El Aissami.
  • Programa y gestión de gobierno: Jorge Arreaza, Jorge Giordani y María Cristina Iglesias.
  • Equipo de organización perfecta y estrategia electoral: Francisco Ameliach y Adán Chávez Frías.
  • Coordinadores del Gran Polo Patriótico: Blanca Eekhout y Yul Jabour, del Partido Comunista.
  • Movilización y despliegue: Rafael Ramírez, Jacqueline Faría y Darío Vivas.
  • Propaganda, agitación y contrapropaganda: Ernesto Villegas y Andrés Izarra.
  • Relaciones internacionales: Temir Porras y Maximilian Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario