domingo, 25 de octubre de 2015

(POEMA) Del pórtico a tu cintura



Del pórtico a tu cintura
saltan pulso marea y orilla de mi lago
con una mano te sostengo
me anclo
me fraguo penetrando por los poros
traspasándote la piel los músculos los huesos

ahora me disuelvo
sangre dentro de tu sangre
y como barca que se pierde de la amarra
me hago impalpable
y puedo tocarte toda
¡Absoluta!

nadie lo sabe más
eso nos basta
nos sostiene

cuando me sobrepasa
soy cúpula de tus cimientos
eres la corriente poderosa de mi rio

una vez dentro...
¿quién separa el agua y la sal que fueron revueltas?

el aire de mis pulmones es aire de tus gemidos
son mis pasos largos pisada de tus suelas
por eso simplemente se que nos tenemos Raíz
nos sabemos...

Ernesto J. Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario