miércoles, 18 de noviembre de 2015

(POEMA) De mi Sima a tu Cima




 
          Al fondo del abismo 
más allá del centro de la tierra 
 o los infiernos
brillan tus labios
señalándome el camino a casa 

yo...
escalo las capas del subsuelo
rasguñando las cortezas
subo del núcleo oscuro del planeta
a la comisura de tu boca
poseído de ganas... subo

deseando mis pasos
yendo de mi sima a tu cima
expectante / encandilado
me guían: el azar y tu aroma

no tengo mapas
ni instrumentos
ni libros de notas
sólo te intuyo / te adivino

camino cada metro de tierra
con la esperanza del creyente
con fe ciega avanzo a buscarte
si no bebo agua 
únicamente es por la impaciencia de hallarte

solté mis cargas
mis ropas / mi alimento
conservo sí:.
el sueño para la cama que compartimos
la voz para cantar tu nombre
los dedos para afincarme en tus caderas...

Ernesto J. Navarro

1 comentario: